Casa Bella Construcciones

Construimos desarrollos inmobiliarios innovadores, con calidad, armónicos con el entorno, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes, generando plusvalía en su inversión.

Somos creativos y nuestro éxito se fundamenta en la innovación, en nuestros valores familiares y en la honestidad


Nosotros

Somos una empresa que ofrece soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción.


Valores

• Confianza
• Trabajo en Equipo
• Calidad
• Responsabilidad Social
• Desarrollo Sustentable
• Liderazgo


Visión

Ser una empresa institucional, permanentemente rentable, líder en los mercados en los que participa y trascendente por su calidad y servicio.


Misión

Casa Bella Construcciones tiene como propósito la construcción de desarrollos inmobiliarios innovadores, con calidad, armónicos con el entorno, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes, generando plusvalía en su inversión.

Casa Bella Construcciones

30 Años construyendo futuro

Empresa Mexicana con capital 100% privado, nacida en la zona huasteca del país en el año 1987, actualmente dirigida por sus fundadores y accionistas, quienes la han llevado a ser una gran organización en la industria de la construcción de obras de ingeniería en las disciplinas: civil, mecánica, eléctrica, de instrumentación, afines e integrales.

Actualmente en Casa Bella Construcciones, contamos con un capital humano de más de 300 trabajadores (personal administrativo) en diferentes campos de aplicación a quienes se les aporta formación técnica y certificaciones en áreas clave para optimizar su desempeño, además de otras acciones para el

desarrollo conductual. Las actividades de calificación del personal son programadas en función de la detección de las necesidades que surgen dentro de la Organización, para la prestación de sus servicios con calidad y en la búsqueda de la excelencia.

La empresa en su proceso de crecimiento y desarrollo, continúa expandiendo su infraestructura a nivel nacional con la incorporación de nuevas sedes, espacios de almacenamiento, instalación de equipos y captación de nuevos clientes.